Sin categoría

Mejores Cuadernos Montessori para niños de 3 años

Os recomendamos estos fantásticos cuadernos  Montessori que podrá comprar en Amazon y que son los mejores para que los niños aprendan.

El niño aprenderá de manera autónoma y a su ritmo con el método Montessori, en este artículo os queremos recomendar estos cuadernos dirigidos a niños de 3 años. Esperamos que os pueda servir!

Mi cuaderno Montessori (a partir de 3 años)

Actividades táctiles, visuales y sonoras basadas en la pedagogía Montessori que hacen a los niños descubrir las letras, los números y el mundo que les rodea. En este libro se mostrará como ayudar a seguir el ritmo de aprender y la capacidad de concentrase que tiene el niño.

Gran cuaderno Montessori de inglés

Basándose en la metodología Montessori propone más de 60 actividades variadas y progresivas para que los niños de 3 a 6 años aprendan el vocabulario fundamental de la lengua inglesa. Para ayudar a los niños a acostumbrarse con el inglés, nuestro recorrido se basa en la utilización de las tarjetas de nomenclatura.

Gran cuaderno Montessori para descubrir el mundo

El cuaderno tiene muchas actividades variadas y progresivas dirigidas a niños y niñas de 3 a 6 años para descubrir el mundo que nos rodea. El libro contiene además material recortable, para pegar o manipular; notas de «¿Sabías que…» para contestar a la curiosidad de los niños y gran cantidad de consejos para profundizar en el descubrimiento del mundo.

Leer con el Método Montessori: Cuaderno de actividades con letras, tarjetas y recortables

-El cuaderno tiene más de 120 páginas, contiene también numerosas tarjetas para recortar, pegar y colorear, para así fomentar la independencia y la motricidad fina.
Incluye también ejercicios de formación de frases.
Todos los textos son en letra grande y pensados para niños que están dando sus primeros pasos en la lectura.
-Los niños pueden trabajar este libro para aprender a leer en solitario o con la ayuda de un adulto, dependiendo de su edad y sus conocimientos previos.

Gran cuaderno Montessori de matemáticas

EL cuaderno tiene más de 100 actividades variadas y progresivas dirigidas a niños y niñas de 3 a 6 años para descubrir las matemáticas.

El libro contiene etiquetas recortables para pegar, cifras rugosas para crear y material recortable: formas geométricas, barras numéricas, perlas de colores y doradas, husos, tablas de Seguin, etc.

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *