Educación Primaria, padres y madres, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Hemos seleccionado algunos de los mejores juegos educativos para estas Navidades!

Minikidz es la tienda online donde encontrarás los juegos y juguetes más originales y divertidos, para que tu peque se emocione y disfrute jugando a lo que más le gusta. Dispone de una gran selección de juguetes de madera de calidad, juegos de mesa didácticos, puzzles para todas las edades, manualidades creativas y accesorios infantiles para que jueguen cada día.

Ofrecemos los mejores juguetes para ayudar en el desarrollo de los niños. Porque sabemos que jugando se crece y a través del juego mejoran su desarrollo psicomotor, cognitivo, social y emocional.

¿Ya tenéis vuestra lista de regalos para Navidad y/o Reyes? Hemos seleccionado varios juegos educativos para regalar en estas Navidades.

Los juegos didácticos son un recurso perfecto para que los pequeños aprendan mientras se divierten. Con los juegos de mesa, cartas, juegos magnéticos, manualidades o kits de experimentos, aprenderán sobre el mundo que les rodea y desarrollarán habilidades tan importantes como la lógica y el razonamiento, el lenguaje, la motricidad y la creatividad. Además, podrán aprender y reforzar contenidos escolares ¡sin darse cuenta!

Las marcas de juegos con las que colaboramos cuentan con juegos creativos y a la vez, respetuosos con el medio ambiente. Janod, Djeco, Smartgames y Hape, son algunas de las marcas que podéis encontrar en la tienda online Minikidz.

ESTAMOS DE SORTEO EN NUESTRO INSTAGRAM

https://www.instagram.com/ORIENTACIONANDUJAR/

JUGUETES MONTESSORI DE JANOD ESSENTIEL

La gama Essentiel está formada por diferentes juegos didácticos, llenos de color, que animarán a los pequeños a explorar, manipular, descubrir y aprender mientras se divierten jugando.

Aprender a Escribir con Essentiel

Un recurso de aprendizaje ideal para cuando los pequeños empiezan el proceso de aprendizaje de la lectoescritura.

Dentro de esta cajita de madera podrán descubrir diferentes tarjetas de dos caras, para conocer las letras del alfabeto: por un lado, podrán aprender la letra en mayúscula, minúscula e imprenta, que se les muestra con flechas y textura para reseguir con el dedo. Y por el otro lado, disponen de una pizarra borrable para escribir la letra siguiendo la pauta Montessori. ¡Un juego perfecto para iniciarse en la escritura!

Aprender la hora con Essentiel

¡Un reloj con todo lo necesario para aprender la hora jugando!

El set incluye un reloj manipulativo con las horas y los minutos indicados, 13 tarjetas modelo para reproducir en el reloj y 6 fichas para deslizar en el reloj con el día, la noche y los minutos marcados para visualizarlos mejor. Además, para cuando empiecen a aprender la hora digital, incluye una tarjeta borrable y dos rotuladores en rojo y azul para escribir la hora y los minutos. ¡Un set super completo!

Puzzle Magnético Maamundi

¡En este gran tablero hay todo un mundo por descubrir!

Con él los pequeños aprenderán geografía de forma divertida. Conocerán océanos, continentes y el nombre de cada país, mientras sitúan cada pieza magnética en su lugar correspondiente. Un juego pedagógico para dar la vuelta al mundo con 92 imanes. Y una vez finalizado, podremos convertirlo en un bonito mural para colgarlo en su habitación.

Cubíssimo

¿Serás capaz de crear un cubo combinando estas 7 piezas de madera?

Hay infinitas formas de crearlo, pero en cada reto solo hay una solución correcta. La carta te indicará una posición inicial de algunas de las piezas y tendrás que completarlo con las demás. Con 30 retos y diferentes niveles de dificultad, de fácil a experto.

Los tres Cerditos Deluxe

¡Un primer juego de ingenio para los más pequeños!

Con este divertido puzzle de lógica podrán resolver hasta 48 desafíos. El cuaderno de retos marcará las posiciones de los cerditos en el tablero. A partir de ahí, deberán colocar las piezas del puzzle escondiendo a los cerditos dentro de las casas cuando el lobo esté al acecho y fuera de ellas si no hay lobo. Incrementa el razonamiento lógico y desarrolla la percepción espacial y visual.

Puzzle Sistema Solar

¡Mira cómo el sol ilumina todos los planetas que lo rodean!

Descubre el sistema solar con este fantástico puzzle gigante que incluye un brillante sol LED. Construye el puzzle y posteriormente complétalo encajando los 8 planetas de madera. Una vez acabado, podrán encender el sol para ver el puzzle al detalle, mientras aprenden el nombre de cada planeta y algunas curiosidades.

Juego de Anatomía: Bodymagnet

Un sorprendente juego didáctico para conocer el cuerpo humano ¡mejor que nunca!

Con Bodymagnet los pequeños podrán aprender anatomía, mientras se divierten pegando y despegando cada pieza magnética. Un completo juego con el que conocerán el esqueleto, los órganos, los músculos y las distintas partes del cuerpo humano. Además, incluye tarjetas ilustradas con el nombre de cada parte y una varilla indicadora, para que no se pierdan ni un detalle.

Carrito de Muñecas y Muñeca Rosa Estrellitas de Barrutoys

Un kit completo para estimular la imaginación y el juego de imitación.

En el juego simbólico, la capacidad de representación y la imaginación tiene un papel muy importante. De esta forma los pequeños imaginan divertidas escenas para interpretar sus papeles, convirtiéndose en médicos, mamás y papás, y todos los personajes que imaginen.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *