Conocimiento del Medio, Fichas Inglés, INGLES, Recursos inglés, Sin categoría

FLASH CARDS DE ADIVINANZAS SOBRE EL CUERPO HUMANO

Hola Compis! Hoy la cuenta @masquelapiz nos trae unas flash cards de adivinanzas sobre El cuerpo humano. Que pasada, ¿verdad?

El juego consiste en leer la adivinanza y que los niñxs elijan la tarjeta correcta. Además, podemos usar las tarjetas para aprender vocabulario tanto en español, como en inglés, del cuerpo humano. ¿Por qué usar las adivinanzas como recurso educativo? Porque gracias a su atractiva presentación en forma de rima, provoca en los niñxs cierta motivación para aprenderlas, reproducirlas y por supuesto, dar respuestas.

Además, el uso de las adivinanzas en infantil fomenta objetivos como: – Fomentar la memoria. – Aprender nuevo vocabulario. – Reconocer vocabulario, ya aprendido. – Desarrollar el lenguaje oral. – Participar de forma activa. En el caso de las flash cards que comparto, el objetivo es aprender o repasar las distintas partes del cuerpo, de manera divertida. Además, las tarjetas que representan la solución de las adivinanzas, disponen del nombre de la parte del cuerpo en inglés; por lo que se pueden usar para iniciarlos o repasar vocabulario en inglés.

FLASH CARDS DE ADIVINANZAS SOBRE EL CUERPO HUMANO

AUTORÍA: @masquelapiz/

https://www.instagram.com/masquelapiz/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *