Sin categoría

Los Mejores Juegos de Mesa EDUCATIVOS para niños de 7 años

Queremos recomendaros estos fantásticos juegos de mesa educativos para niños de más de 7 años. Son juegos que nuestro equipo ha seleccionado para que puedan comprar, elegidos por lo divertidos que son y a la vez por que ayudan a que nuestros niños aprendan pasandoselo genial.

El Castillo del Terror

CLIC AQUI

Átomo Games Club A

Juego de dos niveles de dificultad, apto para 2-4 niños, y trata de un juego donde los niños deben crear palabras se lo pasan muy bien y es divertido y educativo a la vez.

Se trata de un juego muy divertido y entretenido que a la vez aprenden ingles. Aprendiendo mucho vocabulario de muchas tipos de temas. ¡ Les encantan!

Disfruta jugando en familia a la vez que los niños van a aprender palabras ampliando su vocabulario, y lo mejor de todo que a los niños les encanta.

Fantástico rompecabezas de lógica para los niños, se trata de un juego catalogado como Stem donde los niños se divertirán a la vez que aprenderán.

Juego muy divertido donde los niños tendrán que desarrollar su lenguaje con la invención de historias. Se trata de un juego creativo de bolsillo. Se puede jugar sólo con más participantes.

VISITA NUESTRA EXCLUSIVA TIENDA ONLINE 

https://www.orientacionandujar.top/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.