Sin categoría

Mejores Juegos de ÁTOMO GAMES para jugar en familia

Seguramente en Orientación Andújar nos hayan visto hablar en algún artículo o publicación de esta fantástica empresa Átomo Games, y no es un casual, se trata de una de las mejores empresas formadas por un genial equipo, que crean juegos divertidos increíbles pensados para jugar en familia e incluso para llevar a nuestro Aula con nuestros alumnos.

La misión principal de Átomo Games es crear juegos de mesa pensados para divertir a toda la familia, es decir a hijos y padres, y pasar fantásticas tardes de juegos en familia.

A continuación os vamos a recomendar alguno de los mejores juegos que Átomo Games nos ofrece para comprar, ¡Esperamos que os gusten!

Juego de mesa MASCOTAS

Fantástico juego de 2 – 8 jugadores donde tendrás que demostrar que eres capaz de cuidar de tu mascota, los demás intentarán perjudicar tus cuidados. Puedes ver el vídeo que a continuación os mostramos y con el que podrás ver como se juega, pero antes os vamos a mostrar algunas de las características que tiene este genial juego: (Pulsa aquí si quieres comprar Mascotas)

  • Edad recomendada: más de 4 años
  • Jugadores 2- 8 jugadores

Juego de Mesa EL CASTILLO DEL TERROR

Super divertido juego de mesa para jugar en familia, adelante reune a tu personaje preferido, reúne lo objetos encantados y a por los monstruos. Tendrás que utilizar tu inteligencia y valor (Pulsa aquí si quieres comprar el juego)

  • Edad recomendada más de 6 años
  • Jugadores: 2-4
  • Tres modalidades de juego incluidas: Investigador observador, explorador veloz, cazador memorion.

Vídeo presentación del juego

Juego de cartas El MORTAL

Huye de la muerte y queda el último de la partida jejeje. Genial y original juego para jugar en familia. Máxima competitividad entre los participantes, divertido y simpático. (Pulsa aquí si quieres comprar)

  • Edad recomendada: Más de 10 años
  • Jugadores: 2-6 

Pack 3 Juegos CLUB A (Jeff el grumete, Bob el explorador, Jessie the Tourist)

Queremos presentaros y recomendaros para comprar este fantástico pack que incluye los tres juegos de carta de Club A. Fantásticos juegos educativos creados por docentes siendo una herramienta perfecta para que los niños se diviertan jugando. (Pulsa aquí si quieres comprar el PACK)

  • Edad recomendada: +8 años
  • Jugadores: 1-4

Juego de cartas Arcoíris Rainbow

Os proponemos este fantástico juego que a los más pequeños les encantará. Tendrás que hacer un arco iris pero «Ojo» no será tan fácil  jejeje, os mostramos un vídeo a continuación. (Pulsa aquí si quieres comprar Rainbow

  • Edad recomendada más de 4 años
  • Jugadores: 2-4

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *