Sin categoría

Los 2 Mejores Echo Show con la ayuda de Alexa| Domótica para el Cole o la casa

¿Habías pensado iniciarte en el mundo de la domótica en tu hogar o colegio? En este artículo te queremos presentar los dispositivos ECHO SHOW de Amazon y alguno de los accesorios que disponen.

Con ellos podremos configurar para automatizar muchos de las tareas más comunes que podemos tener en nuestra casa, con la fantástica ayuda de Alexa. Aunque ¿Habías pensando alguna vez utilizar este tipo de equipo para ayudarte en Clase? 

Pero…. ¿Qué podemos hacer con Echo Show?, seguramente habrás oído hablar de los dispositivos más famosos de Amazon los Echo Dot, que son los altavoces inteligentes de Alexa, son también fantásticos pero en este caso queremos recomendaros los Echo Show ya que cuentan con algunas más ventajas y beneficios con respecto los Dot. Las ventajas serían:

  • Disponen de una fantástica pantalla con la que podremos realizar numerosas tareas, hacer vídeo llamadas, ver vídeos, fotos, controlar las cámaras del hogar, ver el tiempo, y mucho más…
  • Mejor Sonido, los Echo Show disponen de un mejor sonido, para que también podamos escuchar mejor la música, video llamadas, etc..
  • Podrás convertir en reloj. Personaliza con tu esfera de reloj favorita.
  • Podrás ver con Alexa, películas, series, videos musicales documentales, con Amazon Prime, que seguramente estés suscrito.
  • Gracias a la pantalla que tiene Echo Show podremos controlar todas nuestras cámaras con una simple indicación a Alexa.
  • Personaliza Alexa con todos las aplicaciones Skill que cuentan, para sacarle el máximo partido. Pregunta si quieres a Alexa: ¿Cuáles son tus mejores Skills?

Pero como anteriormente hemos comentado, podrás sacar mucho partido a los dispositivos Echo Show en nuestra clase y con nuestros alumnos, utiliza tu imaginación verás como hay numerosas formas de utilizarlo.

Estas son algunas de las ofertas y dispositivos Echo Show con más valoraciones:

Echo Show 5

Echo Show 8

Algunos accesorios que podemos utilizar con Echo Show:

Blink Mini: Cámara de vigilancia

Ring Video Doorbell: Vídeo timbre con detección de movimiento

Enchufe Smart plug

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *