Sin categoría

Fantástico Pack de 2 Juegos Club A: MAX el Detective y Willy el Robot

En esta ocasión queremos recomendaros el nuevo Pack de juegos del Club A  de nuestros amigos de Átomo Games, MAX el Detective y Willy el Robot

Como ya sabéis Recomendamos 100% todos los juegos de Átomo Games, por su fácil aplicación a la hora de dar nuestras clases día a día o en casa con nuestros niños, y más los juegos educativos de Club A claramente enfocados a que los niños aprendan jugando.

Los juegos de cartas Club A son juegos de cartas sencillos y económicos, de fácil utilización que harán que los niños aprendan jugando. Su fácil mecánica hará que los niños jueguen en solitario o en grupo con sus amigos y familia.

Pack 2 Juegos Club A. MAX el Detective y Willy el Robot

Pack 2 Juegos Club A. MAX el Detective y Willy el Robot

¿Cómo se juega a Max el detective?

  • Baraja de 50 cartas
  • Edad recomendada: 4 – 6 años
  • Ayudan a mejorar agudeza visual y aprender las primeras cuentas.

¿Cómo se juega a Willy El Robot?

  • Baraja de 50 cartas
  • Edad recomendada: 4-6 años
  • Ayudan a entender mejor las formas geométricas, colores y partes del cuerpo.

Esperemos que os gusten y si finalmente lo compran os queremos pedir que hagan una breve reseña de lo que os haya parecido y sobre todo lo más importante que les ha parecido a vuestros niños.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *