cursos y formaciones, formaciones

3ª edición Nuevo Curso Online: Atención a la diversidad

Buenísimas noticias!!! ?‍♀️

De la mano de nuestra querida Patri de @orientamediagabinete y nosotras las creadoras del blog @orientacionandujar, os presentamos un curso de formación continua lleno de curiosidades, adaptaciones metodológicas y materiales mil para atender en el aula a niños y niñas con NEE y NEAE!!

No te lo pierdas. Sin prisas. A tu ritmo. Disfrutando y aprendiendo al detalle!! ??

? 3ª EDICIÓN CURSO NEAE.
? totalmente online para hacerlo a tu ritmo y desde casa
? proporciona todos los materiales en PDF para que los tengas para siempre, plantillas y recursos exclusivos.
? vas a encontrar ideas recursos dinámicas y materiales exclusivos solo disponibles para los alumnos de nuestro curso.
? Curso tutorizado por las profesionales de @orientacionandujar y @orientamediagabinete
? Curso práctico y dinámico realizado por profes para profes con más de 20 años de experiencia en clases y en gabinetes.
? más de 3.500 alumnos se han formado con nosotros.
? Ideal para profes, profesionales, padres y madres con niños o niñas con NEAE, Estudiantes, opositores, profesionales de gabinetes, etc

1.- Que es un curso sincrónico por lo que lo puedes realizar a tu ritmo la plataforma está abierta 24/7.
2.- Todos los materiales y recursos se pueden descargar para que los tengas para siempre además habilitamos dos foros muy buenos uno sobre consultas y debates y un foro cafetería donde vamos a ir colgando las últimas novedades y sobre todo materiales exclusivos solo para los alumnos que esté matriculados.
3.- El precio del curso son 60 € tenemos precios especiales para grupos y para alumnos que proceden de Sudamérica.
.
4.- Al final del curso se expide un certificado avalado por orientación Andújar y renta media gabinete profesionales de reconocido prestigio este certificado es muy valorado tanto en entidades públicas como privadas. Aunque no es un curso homologado válido para oposiciones o para puntos en trienios y sexenios. Los cursos homologados lo sacamos en septiembre aunque el precio se eleva debido a las tasas universitarias.

7 MÓDULOS

MÓDULO 1. Atención a la diversidad. Características del alumnado con NEAE y NEE. Diseño Universal de Aprendizaje y escuela inclusiva.

MÓDULO 2. Adaptaciones metodológicas y recursos para la atención educativa en alumnado con trastornos de conducta.

MÓDULO 3. Adaptaciones metodológicas y recursos para la atención educativa en alumnado con dificultades específicas de aprendizaje.

MÓDULO 4. Adaptaciones metodológicas y recursos para la atención educativa en alumnado con Trastorno de Espectro Autista.

MÓDULO 5. Adaptaciones metodológicas y recursos para la atención educativa en alumnado con Altas Capacidades Intelectuales.

MÓDULO 6. Adaptaciones metodológicas y recursos para la atención educativa en alumnado con trastornos emocionales.

MÓDULO 7. Adaptaciones metodológicas y recursos para la atención educativa en alumnado con incorporación tardía al centro educativo.

DESTINATARIOS
Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y especialistas vinculados a la docencia.
CERTIFICACIÓN
50 h. AL FINALIZAR EL CURSO SE EXPEDIRÁ UN CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO POR ORIENTACIÓN ANDÚJAR Y FORMACIÓN ANDÚJAR.
MODALIDAD
CURSO ONLINE. PLATAFORMA MOODLE

AUTORÍA DEL CURSO Y TUTORES

Patricia Martínez Cardo

Pedagoga, Maestra y Máster Experto en Integración de personas con discapacidad en el Gabinete Psicopedagógico ORIENTAMEDIA. Creadora del blog Orienta Media blog.

Ginés Ciudad-Real Núñez

Profesor de Ciencias de ESO en el Centro Virgen de la Cabeza Trinitarios de Andújar (Jaén). Creador de la web Orientación Andújar. Formador en nuevas metodologías educativas y en instituciones públicas y privadas. Ponente en congresos educativos.

Carlos Casado Expósito

Profesor de Ciencias de ESO y Responsable de Innovación Educativa de la Fundación SAFA en Sevilla. Colaborador habitual de contenidos en la web Orientación Andújar. Formador en nuevas metodologías educativas e instituciones públicas y privadas. Ponente en congresos educativos.

Maribel Martínez Camacho

Orientadora del Centro La Salle de Andújar. Creadora de la web Orientación Andújar. Experta en intervención con niñ@s con NEAE, mindfulness y pedagogía emocional.

Patricia Chamorro Expósito

Profesora del CEIP Miguel Hernández de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Colaboradora habitual de contenidos de la web Orientación Andújar. Experta en pedagogía emocional, yoga para niñ@s y en el desarrollo de prácticas educativas con alumn@s con NEAE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *