Fichas Inglés, INGLES, Recursos inglés, Sin categoría

Actividades día de ‘Saint Patrick’

Ya que muy pronto se celebrará el día de ‘Saint Patrick’, hoy me gustaría compartir con vosotr@s unas cuantas actividades que he preparado para trabajarlo en el cole, las actividades nos las comparte @ayquemaestra

 

.
Me encanta introducir la cultura inglesa en cada ocasión que tengo ya que considero que es esencial a la hora de enseñar nuevas lenguas. Además, en mi cole no llevamos libro, únicamente cuadernillo y esto me encanta ya que me da rienda suelta para trabajar muchas cosas más con mis alumn@s.
He estado preparado este pack de actividades en las que podréis encontrar:
– Una presentación sobre este día (explicando quiénes son Leprechauns, quién fue Saint Patrick, por qué vestimos de verde ese día, por qué los tréboles son un símbolo, etc.).
– Marcapáginas.
– Actividad de writing.
– Minibook con algo de vocabulario típico de este día.

 

DESCARGA LOS MATERIALES EN PDF

Saint Patricks Day materials-ayquemaestra

Saint Patrick’s Day explanation-ayquemaestra

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

AUTORÍA: @ayquemaestra

https://www.instagram.com/ayquemaestra/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. BLANCA JUANA

    MUY BUENAS, NOCHES ESTIMADOS Y AMANTES DE LA EDUCACION AGRADEZCO DE CORAZON, POR LOS APORTES QUE NOS BRINDAN Y REALMENTE SON MUY IMPORTANTES Y NECESARIOS, POR ELLO REITERO MI AGRADECIMIENTO Y DE PASO PEDIRLES QUE SI PUEDEN CREAR ALGUNOS CUENTOS CORTOS EN INGLES Y CASTELLANO, CUENTOS CON VALORES, PARA FOMENTAR BASICAMENTE LOS VALORES DESDE PEQUEÑOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *