Día del Padre, Dias especiales, Para maestros y profesores

BONITOS foldables dia del padre

Os dejamos estos bonitos foldables para el día del padre, os gusta la idea para hacerlos con los peques del cole.

DESCARGA LOS RECURSOS EN PDF

foldables dia del padre

¿Qué es ser padre?: Podríamos decir que ser padre es estar ahí cuando se les cae un diente, cuando metan un gol en el partido de fútbol, cuando quieren jugar al escondite, cuando se dan cuenta de que ya saben leer,  cuando necesitan contarle a alguien lo que les pasó y quizá un hombro disponible para echar una lagrima.  Si estás ahí cuando te necesitan y cuando no……..

Ser un buen padre es estar presente, no solo estar con ellos en la misma habitación, si no realmente estar presente de cuerpo y MENTE. Eso quiere decir que realmente escuches cuando te cuenten algo, que prestes atención a lo que te quieren comunicar, que hagas preguntas y que muestres tu interés. Para eso lo mejor es apagar el celular, la televisión y la computadora y dedicar ese tiempo a compartir de verdad.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *