Educación Infantil, educación para las emociones, Educación Primaria, Educación Primaria, EMOCIONES, materiales manipulativos, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores, PRIMARIA

DECORA TU CLASE TABLA PERIODICA XXL MURAL

MURAL TABLA PERIÓDICA XXL 66 folios a todo color subida a la tienda. Precio simbólico de 5 euros durante todo el día. Ha llevado mucho trabajo.

Una seguidora de la cuenta, nos mandó Una adaptación de nuestra tabla periódica en formato mural que había realizado en su colegio, la idea nos encantó tanto nosotros como nuestra comunidad.

Ayer nos pusimos manos a la obra y hemos preparado una tabla periódica de las emociones en formato mural..
Está lista para descargar imprimir y plastificar consta de 60 emociones secundarias tamaño folio 5 emociones primarias tamaño folio y portada que podemos imprimir en A3.
.
Este material complementa a la tabla periódica que anteriormente hemos publicado.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *