Atención, Competencia Matemática, estimulacion cognitiva, funciones ejecutivas, Percepcion visual, TDAH

BONITOS LABERINTOS NUMERICOS 1 AL 10

Las fichas de laberintos son una gran opción a la hora de trabajar la falta de atención y concentración en niños. Además en esta ocasión, introducimos un elemento que son los números; por lo que al mismo tiempo se ejercita la competencia matemática a través de las series numéricas.

 

DESCARGA LOS LABERINTOS EN PDF

BONITOS LABERINTOS NUMERICOS 1 AL 10

 

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Delia Elena Docamp

    ¡Hola! No soy docente y ademas ya tengo 73 años (pronto 74), y sin embargo, me encanta recibir sus emails con novedades. Me parecen muy pero muy buenas. Los felicito a ambos por el bien que hacen a los que aplican sus ideas.
    Aprovecho para hacerles una consulta que aqui en estos tiempos de pandemia no tengo a quien hacer. Aclaro que soy hija de españoles. En España, segun tengo entendido, hay 4 lenguas oficiales: Castellano, Catalan, Vasco y Gallego. ¿Por que entonces cada vez que aparece el idioma de España, por ejemplo al seleccionar idioma en las redes, debemos poner «Español» y no «Castellano». Españolas son las cuatro, ¿o no? Aprovecho para consultarles a ustedes que son docentes, porque no puedo pagar la inscripcion por internet a la RAE. ¡Gracias! (Ya sea que me respondan o no! Ah! ¡saludos desde Buenos Aires!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *