Competencia Lingüística, expresión escrita, Lectoescritura

Cuadernillo de palabras

?Seguimos trabajando la lectoescritura, así que sigo preparando materiales para mis peques. Esta vez os enseño un cuadernillo que hemos empezado a trabajar esta semana.
.
?Podemos utilizarlo de varias formas, plastificarlo, encuadernarlo y ponerle velcro. Los niños deberán de colocar la palabra en su dibujo correspondiente, también podemos pedirles que recorten las palabras y las peguen o que las escriban.

DESCARGAR PDF

cuadernillo-palabras

AUTORÍA: @susanaalbancess

 
 

Acerca de Gines Ciudad Real

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *