Atención, Atención Mantenida, estimulacion cognitiva, Percepcion visual, TDAH

Pasatiempos veraniegos: Divertidos laberintos infantiles

Desde orientación Andújar seguimos este verano ofreciendo materiales divertidos y originales para hacer en casa con vuestros hijos e hijas. En esta ocasión hemos praparado unos laberintos divertidos relacionados con cuentos infantiles tradicionales, hemos empezado con el cuento de los tres cerditos y el lobo.

laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (1) laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (2) laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (3) laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (4) laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (5) laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (6) laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (7) laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (8) laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (9) laberinto de cuentos infantiles los tres cerditos (10)

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

LABERITNOS DE CUENTOS INFANTILES LOS TRES CERDITOS

 

Las actividades planteadas en estos juegos de laberintos para niños se presentan como una forma atractiva y entretenida, de ocio, para los niños y niñas de Infantil. Mientras juegan y disfrutan por ello, refuerzan aptitudes importantes y básicas para el aprendizaje. Es una actividad, por lo tanto, completamente adecuada para Educación Infantil.
La resolución de problemas como laberintos requieren una planificación previa, basada en la anticipación y la atención sostenida, ya que el niño debe prever los caminos que le conducirán al éxito o fracaso mientras mantiene su atención durante un tiempo prolongado. Además, debido a las características de este problema, el alumno podrá sentir la satisfacción de completar una tarea de forma adecuada tras resolver distintas cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *