Atención, colorear, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

BONITAS BOLAS NAVIDEÑAS PARA COLOREAR VOL 1

Colorear es una actividad muy divertida que encanta a todos los niños por igual, y no es para menos. A través de ella, dan rienda suelta a su imaginación, fomentan su capacidad de concentración y, si prestamos atención, puede decirnos mucho a los adultos de sus pensamientos, sentimientos e ideas. 

Una actividad muy divertida para los niños que podemos practicar en familia y que no solo se debe relacionar con el arte, ya que también ayuda a su desarrollo tanto a nivel escolar, como profesional. Y estos son solo algunos de los múltiples beneficios que colorear puede aportarles.

BONITAS BOLAS NAVIDEÑAS PARA COLOREAR VOL 1

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

 

 

DESCARGA LOS DIBUJOS EN PDF

BONITAS BOLAS NAVIDEÑAS PARA COLOREAR VOL 1

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

Te presento unas excelentes fichas para imprimir para trabajar durante los días de Navidad con los niños.  Unas bonitas bolas de Navidad para realizar distintas actividades de arte y creatividad: colorear o pegar diferentes materiales sobre ellas (bolas de papel, diamantina, algodón, plastilina…). Una propuesta educativa que puede motivar su creatividad e imaginación, además de fomentar sus destrezas de motricidad fina. 

Fichas de Navidad para colorear unas bolas de Navidad o esferas Navideñas con tus alumnos con divertidas imágenes con temática de inspiración navideña. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean llamativas y emocionantes para los niños. 
 
Recomendamos laminar o enmicar este material para proteger del uso y del desgaste y que los niños pinten con marcadores al agua o con plastilina. Y volver a reutilizar nuevamente el material. 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *