Fichas Inglés, INGLES, Recursos inglés

Historias Interactivas para Aprender Inglés en Primaria

Desde Orientación Andújar os queremos recomendar esta fantástico recurso on line con el que estamos trabajando este año en nuestro colegio, toda una experiencia y novedad que estan gustando muchísimo a nuestros alumnos/as y a sus familias. Es una forma divertida y amena de aprender inglés mediante divertidas y entrañables historias que desde el principio atraen a los peques.

nominis

Descubre Nominis, la nueva plataforma digital para aprender inglés para niños a través de historias interactivas y gamificación

 

 

Hoy os compartimos un nuevo recurso educativo ideal para complementar, dinamizar y dar apoyo a las clases de inglés en Educación Primaria. Se trata de Nominis, la academia digital de inglés para niños de 6 a 12 años, un joven e innovador proyecto español destinado tanto a escuelas y profesores particulares como a familias.

 

Nominis destaca por su metodología educativa, que en lugar de ofrecer lecciones tradicionales utiliza historias interactivas, gamificadas y completamente inmersivas en el inglés, en las cuales el estudiante es el verdadero protagonista. Se trata de una experiencia sumamente proactiva, ya que el usuario debe tomar decisiones sobre cómo avanza la trama y resolver todo tipo de ejercicios y actividades.

Una de las grandes ventajas de la plataforma es su gran accesibilidad (el estudiante se puede conectar en cualquier lugar y en cualquier momento y aprender de forma autónoma) y su asequible precio, hasta 10 veces más barato que el de las academias tradicionales. La plataforma también ofrece informes de progreso para poder analizar el progreso de cada alumno al detalle.

 

En el aula, Nominis puede ser el aliado perfecto para el/la profesor/a de inglés, ya que es un recurso ideal para amenizar las clases, ofrecer todo tipo de actividades y ejercicios al alumnado y usar la plataforma como método de repaso y/o material de deberes. En otras palabras, Nominis le facilita la vida al profesor de inglés y motiva al estudiante ofreciéndole una experiencia de aprendizaje mucho más entretenida. Puedes conocer más detalles sobre la plataforma echando un vistazo a su vídeo introductorio: Nominis en 1 Minuto.

Si te interesa este nuevo proyecto de tecnología educativa, te animamos a probar Nominis gratis durante 7 días sin compromiso. Desde Orientación Andújar lo recomendamos, y por ello te ofrecemos un 25% de descuento en el primer pago con el código ORIENTACION. La infancia es la mejor etapa para aprender nuevos idiomas, y recursos como Nominis convierten la experiencia educativa en una gran aventura.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *