Educación Infantil, educación para las emociones, Educación Primaria, EMOCIONES

Bonitas tarjetas Vuelta a la calma

Os compartimos estas 20 bonitas tarjetas para la vuelta a la calma. 

Estas tarjetas sirven de apoyo visual para desarrollar en los niños la capacidad de serenidad y calma ante diversas situaciones.

Es importante que se los habilite a prestar atención, reflexionar y evaluar su propio comportamiento. El objetivo es que logre su autorregulación emocional mediante actividades como la respiración, posturas de yoga, y otras ideas que pueden beneficiarlo. 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF:

Bonitas tarjetas vuelta a la calma

💛 ¡Ayúdanos a seguir creando y compartiendo recursos educativos!
Si visitas Amazon y realizas tus compras a través de nuestro enlace, nos ayudas a continuar con nuestro proyecto educativo, sin ningún coste adicional para ti.

👉 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN AMAZON

Visita nuestra tienda online de Orientación Andújar en Amazon
«`

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *