Sin categoría

¿Quieres continuar tu formación? Disfruta de más de 2.500 cursos totalmente gratuitos

En un mundo laboral cada vez más competitivo, es importante contar con la mejor formación posible para mejorar nuestro currículum, estar perfectamente preparados para desempeñar nuestro trabajo en las mejores condiciones posibles y aumentar las posibilidades de encontrar empleo.

Para ello, los cursos de formación online son la mejor opción, teniendo cursos disponibles de prácticamente todo lo que necesites: idiomas, formación profesional, nuevas tecnologías, sanitarios, marketing digital, diseño gráfico, posicionamiento SEO…

Lo sabemos y, hoy queremos hablar de Aprender Gratis, una plataforma de formación que cuenta con más de 2.400 cursos recopilados totalmente gratuitos, en la que podrás encontrar cualquier tipo de curso que estés buscando, y realizarlo de forma online, sin necesidad de pagar absolutamente nada.

Aprender Gratis, realiza el curso que necesites de forma totalmente gratuita

Fundada en el año 2015, Aprender Gratis cuenta con un sinfín de cursos, tutoriales, guías y manuales de todo tipo de temáticas, que han sido recopilados de diferentes Universidades, organismos y empresas, por lo que son cursos muy completos de una elevada calidad.

Puedes realizar desde un curso de inglés, a un curso de fotografía o investigación médica, pasando por cursos de dietética, criminología o economía, entre otros muchos. Todos ellos de forma online y totalmente gratuita.

Ellos se encargan de revisarlos, publicarlos y difundirlos entre sus seguidores para que puedan disfrutar de ellos en cualquier momento, con total libertad. De esta forma se aseguran de que sigan funcionando con el paso del tiempo y de que no sean de pago.

Así mismo, también dispone de cursos propios como de lengua de signos española, Excel o coreano entre otros muchos, a tu disposición de forma online y totalmente gratuita. Lleva desde 2020 creando sus propios cursos, con el objetivo de que los seguidores puedan formarse sin tener que pagar absolutamente nada.

Y, tienes la posibilidad de subir tus propios cursos a la plataforma, para que el resto de usuarios de la comunidad puedan acceder a ellos de forma gratuita y, al mismo tiempo, darles difusión, lo que te ayudará a que se den a conocer. Por lo que si eres un experto en alguna materia, es una buena opción para compartir tus cursos.

Además, en Aprender Gratis aparecen nuevos cursos de diferentes temáticas cada día, por lo que en caso de que no encuentres el curso que buscas, es importante que vayas entrando cada día, ya que es muy probable que un día aparezca.

Cuenta con una gran comunidad de más de 150.000 usuarios, y solo tienes que sumarte para conocer todos los cursos gratuitos que tiene disponibles.

Los cursos están disponibles tanto en la plataforma, donde los estudiantes pueden acceder a todo el contenido, materiales, etc., como en su propio canal de YouTube, que ya cuenta con más de 56.000 seguidores, y a día de hoy se ensalza como uno de los canales de referencia a la hora de obtener formación online en español.

Los cursos de inglés, los más demandados

De los más de 2.500 cursos disponibles, los cursos de inglés son los más demandados por sus seguidores, que pueden elegir entre más de 75 cursos de inglés recopilados de diferentes universidades o centros como los del British Council, que difunden directamente los cursos con Aprender Gratis.

Además, cuenta con un total de tres cursos de inglés propios, cada uno de un nivel diferente, para que cada seguidor pueda realizar el curso que mejor se ajuste a sus necesidades.

No es de extrañar, y es que, a día de hoy aprender inglés es un indispensable para cualquier persona que quiera acceder al mundo laboral, independientemente de cual sea su profesión o el puesto a desempeñar.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *