audición y lenguaje, expresion oral, Juegos educativos

Estimulación del lenguaje con estas divertidas tarjetas

Os comparto esta colección de tarjetas para trabajar la expresión oral a través de divertidas dinámicas. En clase, este tipo de dinámicas promueve las relaciones sociales entre los compañeros y se divierten mientras aprenden. Desde Orientación Andújar fomentamos el juego como mecanismo de aprendizaje en el aula.

Cualquier tipo de lenguaje es un sistema de comunicación, tiene su propia estructura y se desarrolla en un contexto con algunas reglas de combinaciones posibles. El lenguaje oral es la capacidad para comunicarse verbal y lingüísticamente a través de una conversación y se aprende desde que somos pequeños. Por esa razón, la estimulación del lenguaje oral es vital para el aprendizaje y desarrollo de los niños.

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

juego tarjetas estimulacion del lenguaje

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Maria de los Dolores Garza Alvarado

    Excelente material que es muy útil para trabajar con alumnos con condiciones auditivas diferentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *