audición y lenguaje, expresion oral, Juegos educativos

Estimulación del lenguaje con estas divertidas tarjetas

Os comparto esta colección de tarjetas para trabajar la expresión oral a través de divertidas dinámicas. En clase, este tipo de dinámicas promueve las relaciones sociales entre los compañeros y se divierten mientras aprenden. Desde Orientación Andújar fomentamos el juego como mecanismo de aprendizaje en el aula.

Cualquier tipo de lenguaje es un sistema de comunicación, tiene su propia estructura y se desarrolla en un contexto con algunas reglas de combinaciones posibles. El lenguaje oral es la capacidad para comunicarse verbal y lingüísticamente a través de una conversación y se aprende desde que somos pequeños. Por esa razón, la estimulación del lenguaje oral es vital para el aprendizaje y desarrollo de los niños.

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

juego tarjetas estimulacion del lenguaje

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

ENLACE A LA TIENDA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Maria de los Dolores Garza Alvarado

    Excelente material que es muy útil para trabajar con alumnos con condiciones auditivas diferentes