Juegos educativos, juegos primaria, Sin categoría

Preciosos juguetes educativos para el aula

Os queremos presentar estos preciosos juguetes ecológicos educativos, la colección eco-friendly de Miniland que vamos a empezar a incorporar en nuestra aula de apoyo a la integración en los diferentes programas específicos con los que trabajamos.

Eco Activity 123 ABC

Eco Activity 123 ABC es un completísimo conjunto de letras y números para aprender sus trazos de forma divertida, realizado en materiales eco-friendly. Incluye un folleto que cuenta con indicaciones que guían en la acción de coser, para favorecer la psicomotricidad fina. Las letras y números están fabricados con bioplástico procedente de productos naturales como la de caña de azúcar y sus cordones, en algodón natural.  Este material lo empleamos con los más peques del cole pues son aptos para niños y niñas  partir de 3 años.

Un material que ha venido para quedarse en nuestra clase estamos súper encantadas con él.

Especificaciones: Contiene 27 letras, 10 números, 10 cordones, 1 folleto y 1 estuche.

Eco Activity Nuts&Bolts

Seguimos con otro de los materiales que vamos a emplear para reforzar la motricidad gruesa de los peque se trata de Eco Activity Nuts&Bolts otro material realizado con materiales eco-friendly como las fibras de abeto un genial Set de tornillos y tuercas de gran tamaño, con las tres formas geométricas básicas: círculo, cuadrado y triángulo, realizados en diferentes colores por que además de la psicomotricidad podemos trabajar la atención, aprender las formas geométricas, la percepción visual, etc.  además este juego potencia la destreza manual y la coordinación viso motora mediante la acción de enroscar y desenroscar. La aparecia de este juguete es de ser muy duradero  y resistente, fundamental para ser usado de forma continua en nuestra aula, están fabricados con materiales eco-friendly que reducen el impacto ambiental.

Especificaciones: Contiene 12 tornillos, 12 tuercas y 4 tarjetas de juego.

Eco Beams Bulding set

Para terminar os presentamos Eco Beams Bulding set: Es un precioso juego de construcción que contiene 32 vigas de colores realizadas en materiales eco-friendly que reducen el impacto medioambiental como el resto de juguetes que os henmos compartido. El juego está concebido tanto para el desarrollo de habilidades y destrezas como la psicomotricidad fina, así como la concentración, la perseverancia, la cooperación, la creatividad y el trabajo en equipo. La guía didáctica propone 40 actividades ordenadas según su nivel de dificultad, lo que lo hace idóneo para ser utilizado en distintos niveles educativos.

Próximamente os presentaremos, otro material estupendo para trabajar las emociones

emotiblocks

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *