ABN, Competencia Matemática

Un imprescindible para nuestras aula SET DE DADOS POLIEDRICOS 

Otro material que tenemos en el aula y que os queríamos presentar, se trata de un Completo y fantástico set de dados poliédricos, de @infanityes donde podemos encontrar desde dados cúbicos a dados icosaédricos tetragonales octogonales etc. Un fantástico juguete educativo que no puede faltar en inguna aula.
Además de que los dados tienen diferentes números con los poder trabajar. También tenemos otra serie de dados donde aparecen las operaciones básicas sumar restar multiplicar y dividir y además contamos con unos dados en blanco los cuales los podemos utilizar dibujando nosotros las operaciones o las ideas o letras que a nosotros se nos ocurran.

Es una herramienta fundamental en la enseñanza de las matemáticas tanto en operaciones básicas y sencillas Como cuando empezamos a trabajar Concepto de estadística y probabilidad, ha sido todo un acierto al adquirir este fantástico maletín.
.
Otra cosa que nos ha encantado es la forma de presentarse y de guardarse los datos lo que facilita su orden y almacenaje también poder discernir si al nos falta algún dado.

Este tipo de juguete educativo soporta las siguientes áreas de aprendizaje:
– Matemáticas – número
– Matemáticas – probabilidad
– Comunicación y Lenguaje – razonamiento
– Desarrollo personal – juego colaborativo
– Desarrollo físico – habilidades motoras

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *