Sin categoría

Espectaculares recurso de Hape para tu aula

Os queremos presentar los últimos recusos y juguetes educativos que hemos adquirido para nuestra aula para empezar a trabajar con ellos tanto en el aula de apoyo, el Departamento de Orientación y el aula ordinaria.

Bascula Matemática Monstruosa

Esta genial Balanza monstruosa  es un recurso  educativo para niños a partir de los 3 años, especialmente indicada para trabajar el orden y la cordinación óculo-manual. De una forma divertida, intuitiva  y entretenida vamos a acercar a los más peques  a acercarse a temas básicos de aritmética, al asimilar los principios esenciales practicando.

«Dímelo y lo olvidaré; enséñamelo y tal vez lo recordaré; involúcrame y lo aprenderé», afirma la famosa cita atribuida a Benjamín Franklin. Esto es cierto para todos, pero especialmente para los niños.

Este juguete atrae desde el principio por su apariencia y aspecto con divertidos monstruos de diferentes colores, tamaños y pesos.

Características
Material: madera y plástico.
Medidas producto: 14,2cm (alto) x 18cm (ancho) x 38,2cm (largo)
Compuesto de 17 piezas
A partir de 3 años

MAS INFORMACIÓN BALANZA MOSTRUOSA

Bascula Matemática Monster de Hape

Caja Artística Magnética

La Caja de Arte Magnética es un recurso educativo adecuado para niños de tres años en adelante que ayuda a los más peques a desarrollar su creatividad y la habilidad de reproducir formas y diseños. Gracias a su tamaño compacto, y forma de transportarlo como un maletín la Caja de Arte Magnética puede convertirse en una herramienta de trabajo y entretenimiento genial tanto para profes como para padres, nosotros nos las levamos a nuestros viajes en coche y nuestros hijos han olvidado las pantallas. Además, gracias a su versatilidad, este juego es muy atractivo para diferentes edades. Como ya sabéis no somos muy partidarios de encasillar nuestras actividades en un determinado rango de edad.

MÁS INFORMACIÓN CAJA DE ARTE MAGNÉTICA

image.png

Estación Espacial Apilable

Este genial recurso apilador tiene forma de cohetey emplea una bola que flota que entretiene mucho a los peques que quedan sorprendidos por el movimiento de la pelota. La secuencia de los diferentes tubos que forman el cohete aumenta sin duda el interés y la atención que ponen el el juego a la vez que aprenden.

Jugar con este increíble juguete estimula el equilibrio y la motricidad fina, ya que el niño tiene que pararse erguido para apilar todos los tubos. Además, cada pieza tiene diferentes números y colores. Al pasar horas alrededor de este apilador, el niño aprende a distinguir objetos por tipo y organizar conocimientos, familiarizándose con el sistema de numeración decimal.

MÁS INFORMACIÓN APILABLE ESPACIAL 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *