Sin categoría

ESTE VERANO Pack 3 Juegos Orientación Andújar imprescindibles

Estamos muy ilusionada por que queremos enseñaros nuestros tres juegos de cartas creados por nosotras junto con Átomo Games.

A continuanción os dejaremos el enlace de Amazon donde podéis comprar el Pack de los tres juegos a los que hemos llamado Verita la Monstruita, Luca el Escritor y Renata la Pirata. También están disponibles en tiendas especializadas en juegos de mesa, y en la web de GamesAtomo

Hemos querido trabajar con nuestros amigos de Atomo Games ya que con su gama de productos de Club A podemos realizar juegos que ayuden en el aprendizaje de nuestros hijos.

¿Que es la Linea de productos Club A? Mira este fantástico vídeo de menos de un minuto.

Comprar Pack de Juegos

33 VALORACIONES POSITIVAS

  • Luca el Escritor (recomendada para niños de 6-8 años) Podremos trabajar conciencia fonológica, la conciencia semántica, etc…

En esta entrega deberás ayudar a LUCA a escribir su libro, para lo cual trabajaremos vocales, consonantes y sílabas. Y con modo solitario incluido!!

juego de mesa Luca el escritor

ENALCE DE COMPRA

https://amzn.to/3zQZMDw

  • Verita la Monstruita (recomendada para niños de 6-8 años) Podremos trabajar con nuestros niños  la atención, memoria, percepción visual, orientación especial, hábitos saludables, etc..

Se puede jugar de varias formas diferentes en función de la edad y si queremos que sea un medio competitivo o colaborativo. ¡ Es genial!

juego de mesa Verita la Monstruita

  • Renata la Pirata (recomendado para niños de 8-10 años) Con este fantástico juego podremos reforzar el Cálculo y operaciones visuales. ¡ Nunca aprender fue tan divertido!

Juego de Mesa Renata la pirata

 

Todo este Pack de nuestros tres fantásticos Juegos de Mesa lo podéis comprar en el siguiente enlace.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Luz maes

    Por favor podrían mandarme su valiosa información a este nuevo correo si les es posible por favor mil gracias luzmtz1974@gmail.comles agradezco para mí es muy importante recibir su información gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *