competencia léxica, Competencia Lingüística, Conciencia Semántica, Vocabulario

SEMÁNTICA: relaciones

Trabajamos semántica estableciendo relaciones entre objetos. 

Los niños deben observar los elementos agrupados y escribir o dibujar otro objeto que pueda ir en el grupo.  Sería ideal que puedan fundamentar su respuesta para conocer las relaciones semánticas que han establecido. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es _5-D1yYQNlZIIooz0-t0Xo4YQ9NwvoI7gg_ghEIswbgUhS7a5xEEeBdNM7qHZ7SXGRoDSWtMG5A2CaQWQm6fjpnrtRr_00edVYkIf7bqleoq7X1XI-Ny1r8EVXTmt7VeM4uu1njOv9_eXgB-cjRGMiVSy_DZlZZWm_4WnoaRF2b6Vhq9Bt0K78Dy9cDj7Kb9Ipw-JjgbXN0liab5nTG2z_BlCu2kXj7siFAYT7uN=s0-d-e1-ft

NUETROS LIBROS DE ESCRITURA CREATIVA DISPONIBLES EN AMAZON

ENLACE DE COMPRA

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

https://orientacionandujar.gumroad.com/

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

SEMÁNTICA relaciones

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

https://orientacionandujar.gumroad.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.