Competencia Lingüística, juegos de lengua, Juegos educativos, juegos primaria, VUELTA AL COLEGIO

Dinámicas para el comienzo de clases: Conozco a mis compañeros

Os compartimos esta divertida dinámica para los primeros días de clases. 

Un juego para conocerse entre compañeros/as. A cada alumno le tocará por sorteo un compañero y deberá completar la planilla con los datos que conozca o, de lo contrario, intentar adivinarlos. 

Cuando todos finalicen, cada uno revisará la planilla que han completado de sí mismos y verán la cantidad de respuestas acertadas. 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

Dinámicas para el comienzo de clases Conozco a mis compañeros

 

💛 ¡Ayúdanos a seguir creando y compartiendo recursos educativos!
Si visitas Amazon y realizas tus compras a través de nuestro enlace, nos ayudas a continuar con nuestro proyecto educativo, sin ningún coste adicional para ti.

👉 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN AMAZON

Visita nuestra tienda online de Orientación Andújar en Amazon
«`

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *