Fichas Inglés, INGLES, Recursos inglés

Cuaderno Inglés INFANTIL globalizado y contextualizado 3-4-5 AÑOS (tienda)

Os dejamos este material que hemos preparado de forma exclusiva para vosotras, se trata de 3 cuadernos con mas de 150 fichas en total para trabajar de forma globalizada y contextualizada en INGLÉS en los tres cursos de infantil. Cos este material que te cuesta 10 euros. te vas a despreocupar de buscar materiales y recursos para trabajar los idiomas en infantil o preescolar.

La forma de trabajar es la siguiente, o bien en la pizarra digital o bien las mandas a imprimir por parte de las familias.

El diseño del cuadernillo se divide en tres (uno por trimestre) para cada uno de los curso de infantil. Cada uno consta de diferentes fichas y una mascota que presenta el proyecto llamado:

ENGLISH MONSTER

https://gum.co/INGLESINFANTIL

3 AÑOS: RED MONSTER

4 AÑOS: HAPPY MONSTER 

5 AÑOS: PLAY MOINSTER

TODOS ELLOS EN LETRA

LIGADA Y LETRA IMPRENTA EN MAYÚSCULA.

enlace de compra

La metodología utilizada sigue un enfoque globalizador, los contenidos se encuentran contextualizados en situaciones reales por lo que el alumnado llega a comprender el significado de las palabras y expresiones a través de gestos, imágenes, movimientos y diversas situaciones.

El proceso de aprendizaje del vocabulario y las expresiones se consigue a través de diferentes actividades complementarias además del cuaderno de trabajo como el english corner, juegos simbólicos, canciones, bits o cuentos.

Las unidades están estructuradas en torno a centros de interés muy próximos a los niños como los saludos, el cuerpo, la familia… Es sorprendente cómo los alumnos pueden comprender esta segunda lengua y participar activamente.

Con la generalización de los aprendizajes de la lengua extranjera desde edades tempranas, se ha apostado por propiciar su uso para enriquecer el contexto educativo y potenciar al máximo el desarrollo integral de niños desde los primeros niveles.

Una de las ventajas más relevante de introducir el inglés a esta edad es que para ellos es un juego y por ello, se involucran fácilmente en las tareas propuestas.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Cristal

    Hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *