Sin categoría

Super cuadernillo para trabajar las tablas de multiplicar

Cuadernillo con una gran variedad de actividades para estudiar las tablas de multiplicar de manera divertida e interactiva.

Os recopilamos unos estupendos materiales para que los niños aprendan y practiquen las tablas de multiplicar de forma cómoda y divertida en el colegio o en su propia casa. Gracias a estos ejercicios, los alumnos irán aprendiendo cada tabla sin que se den cuenta rápidamente y sin cometer errores. Además hemos incluido otros muchos recursos de ayuda para que les sirvan de apoyo con divertidos recortables y ruedas divertidas con las tablas de multiplicar.

Puedes descargarlos en los enlaces que se encuentran al final del artículo.


CUADERNILLO 1

CUADERNILLO 2

CUADERNILLO 3

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Franceline febres

    Excelente todas las actividades. Me han ayudado muchísimo en mi labor escolar

  2. Griselda

    Hola a que bueno, que ustedes compartan esta información, yo tengo la intención de ayudar a muchos niños con estrategias novedosas que posteriormente les compartiré, solo que no soy muy hábil en lo de las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *