Sin categoría

UN ESCRITORIO DE ALTURA REGULABLE ELÉCTRICAMENTE, FLEXISPOT E7

Para nosotras que nos pasamos mucho tiempo sentadas delante del ordenador, es bueno levantarse de la silla para estirar las piernas de vez en cuando, andar un poco, cambiar de posición, y eso es algo que podemos hacer dentro de nuestro despacho con el nuevo escritorio FLEXISPOT E7.

Alcanza una altura máxima de 125 cm y mínima de 58 cm adaptándose a todo tipo de escenarios, con tablero de madera maciza de enorme calidad y opciones modulares ampliables como manguera para cables, ruedas, cajonera e incluso soportes de monitor y sillas. Toda una amplia gama que llega a su culmen en este escritorio que vamos a montar y probar. ¡comenzamos!

 Las opciones disponibles para los tableros son acabados en negro, blanco, caoba, arce, nogal, gris y bambú.

Una vez montado, el resultado final del FlexiSpot E7 nos dejará un estilo bastante formal y moderno, pues precisamente hemos elegido el color blanco y tablero de bambú a conciencia para eso. Podemos decir que el proceso de montaje más rápido y sencillo que el de los típicos escritorios gaming, al utilizar elementos menos seccionados, dando con ello más estabilidad y calidad a la mesa.

Sin duda este FlexiSpot E7 es el escritorio regulable en altura con las máximas calidades que se le pueden dar a una mesa, con robusto chasis de acero y tablero de madera maciza que hará las delicias de cualquier usuario, sea niño, gamer, trabajador o directivo.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *