Competencia Lingüística, Grafomotricidad, Vocabulario

La M, letra de la semana. LIBRITO PARA COLOREAR

Os compartimos este genial librito para colorear sobre la letra M. 

Tendrán el modelo de letra para trazarla con plastilina y realizar ejercicios de grafomotricidad, así como dibujas para colorear que tengan este grafema inicial. 

Les quedará un bonito diccionario que podrán consultar. 

DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

VISITA NUESTRO FACEBOOK CON MUCHOS RECURSOS

DEJA TUS LIKES Y COMENTA NUESTRAS PUBLICACIONES

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

La letra de la semana M, LIBRITO PARA COLOREAR

Y que no se te olvide: Los materiales educativos imprimibles que orientacionandujar pone a vuestra disposicion de forma totalmente gratuita, ofrecen una gran cantidad de beneficios significativos tanto para vuestros alumnos y alumnas, como para familias y especialmente para los profes. En primer lugar, proporcionan flexibilidad y accesibilidad, ya que pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar, sin depender de una conexión a internet. Además, permiten una personalización fácil, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de vuestros alumnos/as  o clase. Esto fomenta que tengamos un aprendizaje más individualizado y eficaz. Los recursos imprimibles también son sencillos de producir con un bajo coste económico, lo que los hace ideales para entornos educativos con escasos recursos. Por último, los materiales educativos imprimibles pueden ser reutilizables, empleando láminas de plástico y rotuladores borrables, lo que los convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En resumen, estos recursos son una herramienta versátil y poderosa para enriquecer la experiencia educativa.

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINES

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

MATERIALES EXCLUSIVOS

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *