Educación Primaria, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Estupendo Cuaderno de Experimentos para Infantil Descubriendo el Mundo

Hacer experimentos caseros es una buena estrategia para aprender en el colegio o con la familia y motivar a los niños a interesarse por la ciencia desde una edad temprana. También es una forma de estimular su creatividad y ayudarles a comprender algunos de los fenómenos naturales de forma más sencilla y divertida. Existen muchísimos experimentos caseros fáciles para los niños que les resultarán muy interesantes. En Etapa Infantil, te proponemos algunas ideas curiosas y sencillas de implementar.

Realizar experimentos para niños en casa es una estupenda manera de enseñarles ciertos conocimientos. Además, podemos ayudarles de cara a ciertas materias escolares y quedarán muy sorprendidos al conocer los efectos.

 

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

cuaderno-de-experimentos-descubriendo-el-mundo primaria

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Keyla floresta

    Hola soy docente me gustaría compartir con mis alumnos este contenido