Dias especiales, juguetes, Navidad, padres y madres, Para maestros y profesores

CINCO REGALOS MONTESORI PARA NIÑOS DE INFANTIL

El método Montessori se puede aplicar en la escuela y en casa. Es necesario partir de la idea de que el objetivo es la independencia del niño o niña, por lo que podemos ir adaptando la casa para que gradualmente cada pequeño adquiera esa independencia.

Tal y como has visto, se trata de un método que ayuda a los niños y niñas a ser independientes y disfrutar de un proceso de aprendizaje adaptado a cada edad. Para aplicar correctamente el método Montessori es fundamental conocerlo a fondo y asumir la idea de que simplemente somos un guía para el niño y niña que es quien dirige su propio proceso de aprendizaje de forma libre y autónoma.

Juego de Pescar para Niños 3, 4 y 5 años.

Es un carro de juguete de pesca de abejas multifuncional, que incluye una variedad de formas de jugar, como: juegos de pesca de insectos, corte de abejas, clasificación de formas, reconocimiento de animales, reconocimiento de colores, almacenamiento y clasificación.

https://amzn.to/3jfeoXC

Juego puzzle Montesori.

Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. Este juguete mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual, el reconocimiento de colores y las habilidades motoras finas mientras atrae las mentes pequeñas.

https://amzn.to/3hyJ59x

 

Mariquitas con números

estas dulces mariquitas promueven el aprendizaje independiente de números, cantidades y resolver las primeras pequeñas tareas de cálculo. Se encuentran los números correspondientes al número de puntos en la parte inferior de cada mariquita.

https://amzn.to/3hAXRN6

Juguetes de frutas y verduras de madera para cortar.

Las cocinas y tiendas infantiles imitan las escenas cotidianas populares y le permiten a su hijo aprender a compartir y comunicarse con amigos o con usted en la vida cotidiana y de una manera divertida. Utilizando herramientas de corte de madera, su hijo aprende la forma, el color, el nombre y la vida interior de los tipos básicos de vegetales de una manera divertida.

https://amzn.to/3WnLFhu

Juego de Mesa Familiar con 10 Plantillas de Memoria

Una herramienta útil para el desarrollo cognitivo

El juego de memoria y concentración Ladybug’s Garden de Nene Toys utiliza las últimas investigaciones educativas y de desarrollo cognitivo para estimular adecuadamente el cerebro infantil, fomentando la concentración y la atención desde una edad temprana. Recomendado para niños de 3 años o más, este juego creativo utiliza divertidos diseños y encantadores colores para mantener a los más pequeños entretenidos durante horas, siendo un maravilloso complemento para el aula, el hogar o incluso para los viajes.

https://amzn.to/3FJ0iW4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *