Competencia Lingüística, Grafomotricidad, Lectoescritura, MOTRICIDAD, Sin categoría

TRABAJAMOS LA MOTRICIDAD CORTA Y PEGA ESPECIAL NAVIDAD

TRABAJAMOS LA MOTRICIDAD CORTA Y PEGA ESPECIAL NAVIDAD

Con esta actividad totalmente original realizada por nosotros para trabajar la motricidad fina, colores, formas geométricas, razonamiento lógico, series y la autonomía personal, retomamos el desarrollo de actividades propias una vez que hemos alcanzado el primer mes de curso hemos pasado las evaluaciones iniciales y comenzamos a tope con nuestros temarios y tareas cotidianas.

El cortar y pegar. Cuando un niño recibe su primer par de tijeras de seguridad, significa que el padre confía en que no se cortará los dedos y ese es un gran logro en la mente de un niño. Las actividades de cortar y pegar le ayudan a tu hijo a desarrollar la motricidad fina cortando imágenes de revistas y pegándolas en una variedad de diseños. También le da una salida creativa para expresarse.

DESCARGA LAS ACTIVIDADES EN PDF

TRABAJAMOS LA MOTRICIDAD CORTA Y PEGA ESPECIAL NAVIDAD

VISITA NUESTRA TIENDA CON

MATERIALES EDUCATIVOS PREMIUM

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.