Atención, colorear, colores, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

MANDALAS NAVIDEÑAS PARA COLOREAR EN FAMILIA

Colorear mandalas puede ser beneficioso para los niños en estas Navidades por varias razones. 

 

  1. Alivia el estrés: Colorear puede ser una actividad relajante y terapéutica que ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.

  2. Mejora la concentración: Colorear mandalas puede requerir una atención sostenida y concentración, lo que puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de atención y concentración.

  3. Desarrolla la creatividad: Colorear mandalas permite a los estudiantes expresar su creatividad y elegir cómo quieren que se vean sus dibujos.

  4. Fomenta la relajación: Colorear puede ayudar a los estudiantes a relajarse y a desconectar de la rutina diaria y del estrés académico.

  5. Fortalece las habilidades motrices finas: Colorear requiere el uso de habilidades motrices finas, como sostener un lápiz y controlar el movimiento del mismo, lo que puede ayudar a mejorar estas habilidades en los estudiantes.

En resumen, colorear mandalas puede ser una actividad beneficiosa para los estudiantes porque puede ayudar a aliviar el estrés, mejorar la concentración y la creatividad, fomentar la relajación y fortalecer las habilidades motrices finas.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA EL PDF DE LOS MANDALAS

Nuevos mandalas navideños listos para colorear Por Orientacion Andujar 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *