ACTIVIDADES INTERACTIVAS, Atención, Educación Infantil, Educación Primaria

Bingo cruzado del INVIERNO

El juego que os proponemos es una actividad para trabajar la atención de los niños y niñas tanto en el aula como en casa, jugando en familia. La atención es un elemento fundamental para recibir y procesar correctamente la información.

La actividad consiste en señalar la casilla en la que se unen los dibujos que son iguales. Además, trabajamos y adquirimos vocabulario relacionado con el invierno. 

Trabajar la atención con dibujos y motivos invernales puede ser beneficioso por varias razones:

  1. Los dibujos y motivos invernales suelen ser atractivos y llamativos, lo que puede ayudar a captar la atención de los niños y mantenerla durante más tiempo.

  2. Los dibujos y motivos invernales pueden ser utilizados para crear actividades y juegos lúdicos que fomenten la atención y la concentración de los niños.

  3. El trabajo con dibujos y motivos invernales puede ser una forma de hacer que el aprendizaje sea más divertido y ameno, lo que puede ayudar a mejorar la atención y la motivación de los niños.

  4. Los dibujos y motivos invernales también pueden ser utilizados como una forma de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, lo que puede ayudar a mejorar su capacidad de atención y concentración.

En resumen, trabajar la atención con dibujos y motivos invernales puede ser una forma efectiva de fomentar la atención y la concentración de los niños de manera divertida y amena.

 
 
 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA AL FINAL PDF

bingo cruzado INVIERNO

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *