Atención, colorear, colores, Educación Primaria, MATEMÁTICAS

Encuentra los divertidos dibujos y colorea

Hoy os dejamos este divertido juego de atención para jugar en clase o en casa juntos en familia. 

La actividad consiste es buscar cuántos dibujos iguales aparecen, contarlos y colorearlos del mismo color o colores. Además de trabajar la atención, numeración y motricidad fina coloreando, cada ficha que os presentamos está relaciona con un vocabulario diferente: invierno, medios de transporte, animales o colegio, por lo que también repasaremos vocabulario básico de nuestro entorno. 

Trabajar la atención con dibujos y motivos invernales puede ser beneficioso por varias razones:

  1. Los dibujos y motivos invernales suelen ser atractivos y llamativos, lo que puede ayudar a captar la atención de los niños y mantenerla durante más tiempo.

  2. Los dibujos y motivos invernales pueden ser utilizados para crear actividades y juegos lúdicos que fomenten la atención y la concentración de los niños.

  3. El trabajo con dibujos y motivos invernales puede ser una forma de hacer que el aprendizaje sea más divertido y ameno, lo que puede ayudar a mejorar la atención y la motivación de los niños.

  4. Los dibujos y motivos invernales también pueden ser utilizados como una forma de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, lo que puede ayudar a mejorar su capacidad de atención y concentración.

En resumen, trabajar la atención con dibujos y motivos invernales puede ser una forma efectiva de fomentar la atención y la concentración de los niños de manera divertida y amena.

 
 

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA AL FINAL PDF

Encuentra los dibujos y colorea

ENLACE A LA TIENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *