Atención, Dias especiales, Juegos educativos, Memoria, Para maestros y profesores, Razonamiento lógico

Encuentra el intruso día del AMOR Y AMISTAD

Para la celebración del DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD el día 14 de febrero, hemos creado este juego de atención, memoria y razonamiento para trabajar con el alumnado.

Debemos observar cada fila de figuras y reconocer el intruso, es decir, el que es tiene una característica diferente.

Este recurso se puede llevar a cabo individualmente o en grupo, potenciando el trabajo cooperativo.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

DESCARGA AL FINAL EL PDF

Encuentra el intruso AMOR Y AMISTAD

💛 ¡Ayúdanos a seguir creando y compartiendo recursos educativos!
Si visitas Amazon y realizas tus compras a través de nuestro enlace, nos ayudas a continuar con nuestro proyecto educativo, sin ningún coste adicional para ti.

👉 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN AMAZON

Visita nuestra tienda online de Orientación Andújar en Amazon
«`

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *