Sin categoría

Así son las etiquetas personalizadas para ropa que triunfan entre los alumnos

En las escuelas de toda España es habitual dar con niños que, en su ropa, llevan etiquetas personalizadas. Hoy hablaremos de las características que tienen aquellas que más se dejan ver en dichas instalaciones, tanto guarderías como centros en los que se imparten clases de parvulario y de Educación Primaria.

Tintas sin disolventes

La primera característica que hay que destacar es la de hacer uso de una tinta que no tiene ningún tipo de disolvente.

Este aspecto es tenido muy en cuenta por las mamás y los papás que deciden etiquetar desde las batas hasta los pantalones, las camisetas e incluso la ropa interior de sus hijos.

Cada vez más madres y padres se decantan por comprar etiquetas personalizadas para ropa Soyde, puesto que los disolventes brillan por su ausencia. Aun así, la tinta está garantizada, con todo lo positivo que ello conlleva.

Aptas para todo tipo de prendas

Habiendo mencionado antes algunas de las prendas con las que son compatibles las etiquetas que más triunfan en 2023, toca profundizar ahora en este aspecto que tanta importancia adquiere.

No importa cuál sea el material del que esté hecha la prenda en cuestión: en todos los casos es posible personalizarla con una etiqueta para ropa, incluyendo aquellas piezas que son de lana o de punto.

Acabado que es sinónimo de suavidad en estado puro

Tanto a los peques como a los progenitores les gusta mucho la suavidad. Las empresas especializadas son conscientes de ello, así que no dudan en imprimirlas en un material conocido como tela de raso.

Gracias a este aspecto la suavidad se hace patente. El tacto es sedoso a más no poder, así que no podrás evitar tocarlas de vez en cuando para notar esa sensación tan agradable.

No se deshilachan

¿Tocar las etiquetas o acumular unos cuantos meses significa que terminan deshilachándose? No, siempre y cuando hablemos de las etiquetas más vendidas en la actualidad, tales como las de Soyde. Pero, ¿cómo es posible que no se deshilachen?

Básicamente esto es fruto de enviar las etiquetas estando ya cortadas. Es decir, el usuario no tiene que hacerlo por sus propios medios, lo cual antaño solía ocasionar los típicos deshilachados.

A su vez, hay que mencionar otra característica de las mejores etiquetas de hoy en día, la cual impide que se deshilachen. Nos referimos al termosellado.

Coser, planchar o simplemente pegar: ¡tú eliges!

La versatilidad es clave para triunfar en todos los sectores, incluyendo el de las etiquetas. Las empresas especializadas lo saben, por lo que hacen todo lo posible con tal de dar forma a etiquetas que satisfacen las necesidades de cualquier mamá o papá.

Aquellas personas que prefieren coser la etiqueta a la prenda de sus hijos tienen la posibilidad de comprar una etiqueta creada específicamente con este fin. Pero, ¿y si se prefiere planchar la etiqueta? También es posible optar por un modelo en concreto. Si no se tienen conocimientos o simplemente prefieren ahorrarse la ‘molestia’, existen etiquetas personalizadas que están triunfando mucho en los últimos meses: las que se pegan directamente a la prenda sin requerir plancha.

Alto nivel de personalización

Finalmente hay que mencionar una característica compartida por todas aquellas etiquetas para ropa que tanto se dejan ver en las escuelas de hoy en día: el nivel de personalización es muy elevado.
Lo demuestra a la perfección el hecho de poder escribir dos líneas: una con el nombre y otra con algunos datos que puedan ser útiles, tales como el número de teléfono de los padres. Adicionalmente también es posible determinar la fuente, el color del texto e incluso el dibujo que lo acompañará.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *