Actividades Divertidas, Competencia Lingüística, Educación Infantil, Educación Primaria, juegos primaria, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Aprendo y practico MI NOMBRE

Hoy os dejamos este genial recurso de Aprende en Casa MaCa para aprender y practicar nuestro nombre con cada una de las letras del abecedario.

Aprender a escribir nuestro nombre de manera divertida es importante para los niños porque la escritura es una actividad que favorece la imaginación y refuerza la memoria, lo que ayuda a retener información de cara a un examen. Además, la escritura es fundamental para el aprendizaje de la ortografía y la adquisición de ciertos códigos del lenguaje. Aprender a escribir nuestro nombre de manera divertida también puede estimular el desarrollo cerebral infantil, ya que la articulación de los sonidos de las letras estimula varias zonas de la corteza cerebral a través de la conexión neuronal involucrada en el desarrollo del lenguaje.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA AL FINAL PDF

Aprendo y practico MI NOMBRE

AUTORÍA: materialdidacticomaca.com

ENLACE A LA TIENDA

5 Comments

  1. Es un excelente material

  2. Jessica

    Buenísimo material

  3. Emiliano Apaza

    Me guataria conocer el material

  4. Emiliano Apaza

    Me gustaria conocer el material

  5. Elizabeth

    Me encanta este material, muy creativo, permite en los niños desarrollar el sonido y reconocimiento de cada letra y la relación con cada imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *