Competencia Matemática, multiplicaciones, Operaciones básicas, Tablas de multiplicar

Las tablas de multiplicar con Super Mario y sus amigos

Aprender las tablas de multiplicar puede ser un proceso difícil y aburrido para algunos estudiantes, especialmente si se les enseña de manera repetitiva y monótona. Por esta razón, utilizar recursos divertidos y creativos, como los personajes de Super Mario, puede ser una excelente manera de hacer que el proceso de aprendizaje sea más interesante y atractivo para los estudiantes.

Los personajes de Super Mario pueden ayudar a los estudiantes a asociar cada número en la tabla de multiplicación con un personaje específico, lo que facilita la memorización y el recuerdo de cada respuesta. Por ejemplo, el personaje Mario puede estar asociado con el número 3, ya que su bigote tiene tres pelos. De esta manera, cuando el estudiante necesite recordar cuánto es 3 x 4, podrá recordar fácilmente que Mario representa el 3 y asociarlo con el personaje Luigi, quien representa el número 4.

Además, utilizar recursos divertidos y creativos también puede ayudar a los estudiantes a mantener su motivación y entusiasmo por el aprendizaje, lo que puede ser especialmente importante cuando se trata de temas que pueden resultar difíciles o aburridos.

En resumen, utilizar recursos divertidos como los personajes de Super Mario para aprender las tablas de multiplicar puede ser una excelente estrategia para hacer que el proceso de aprendizaje sea más interesante y efectivo, al tiempo que se mantiene a los estudiantes motivados y comprometidos con el proceso de aprendizaje.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LAS TABLAS EN PDF

Tablas-de-multiplicar-Mario-❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *