decoración, día de la madre, Dias especiales, padres y madres, Para maestros y profesores

Colgadores para el día de la madre 2023

¡Hola a todos los lectores de Orientación Andújar!

Hoy quiero compartir con ustedes una actividad creativa para celebrar el Día de la Madre en 2023. Se trata de nuestros nuevos colgadores para el Día de la Madre.

Estos colgadores son una forma original y personalizada de demostrarle a nuestras madres cuánto las queremos y apreciamos. Cada colgador viene con un diseño exclusivo y un mensaje de amor y gratitud para las madres.

En este set de colgadores, encontrarán diseños variados y coloridos, desde flores y corazones hasta diseños más abstractos y modernos. Todos ellos son fáciles de construir y vienen con instrucciones claras y sencillas para que los niños puedan crearlos sin problemas.

Estos colgadores son ideales para niños de todas las edades y pueden ser utilizados como un regalo personalizado y original para el Día de la Madre. Además, son una actividad divertida y creativa para hacer en familia o en el aula.

No se olviden de compartir sus creaciones en las redes sociales con el hashtag #ColgadoresDíaDeLaMadre para que todos podamos verlas y admirar su talento.

Espero que disfruten construyendo estos colgadores tanto como yo lo disfruté creándolos. Y recuerden que en Orientación Andújar siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que el aprendizaje sea divertido y accesible para todos.

¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás del mundo!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LOS COLGADORES EN PDF

Colgadores para el día de la madre 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *