día de las familias, Sin categoría

Actividades día de las familias

El Día de las Familias es una celebración importante en todo el mundo, y es una oportunidad para reconocer y honrar a todas las diferentes formas de familias que existen. Como maestra y blogger en Orientación Andújar, siempre estoy buscando nuevas formas de hacer que el aprendizaje sea divertido y emocionante para los niños, y para el Día de las Familias 2023 he preparado unas fichas de mandalas para colorear que tienen en cuenta los diferentes tipos de familias.

Estas fichas son una forma divertida y creativa de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, y también pueden ayudar a desarrollar habilidades motoras finas. Además, las fichas de mandalas tienen un significado simbólico, ya que representan la unidad y la totalidad, lo que hace que sean una actividad perfecta para el Día de las Familias.

Las fichas de mandalas para colorear que he preparado tienen diseños diferentes y únicos, y están pensadas para representar a las diferentes formas de familias que existen. Las fichas incluyen diseños para familias monoparentales, familias con dos papás o dos mamás, familias con abuelos o tíos como cuidadores principales, y muchas otras formas de familias.

Además, estas fichas de mandalas son una forma sencilla pero efectiva de fomentar la inclusión y la diversidad en el aula, y pueden ser una herramienta educativa valiosa para enseñar a los niños sobre la importancia de aceptar y respetar a todas las diferentes formas de familias.

En Orientación Andújar, estamos comprometidos con la educación de todos los niños, y creemos que estas fichas de mandalas para colorear son una forma divertida y educativa de celebrar el Día de las Familias. Descarga las fichas y compártelas con tus estudiantes o hijos, y ayúdales a celebrar y respetar todas las diferentes formas de familias que existen.

Espero que encuentres estas fichas de mandalas útiles y significativas para celebrar el Día de las Familias. Si tienes alguna experiencia o consejo que quieras compartir, no dudes en dejar un comentario. ¡Estoy ansiosa por escuchar tus opiniones y experiencias!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA LAS ACTIVIDADES EN PDF

ACTIVIDADES VARIADAS PARA EL DIA DE LAS FAMILIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *