Grafomotricidad, MOTRICIDAD

Ejercicios de trazo – cada abeja con su pareja

¡Hola a todos los lectores de Orientación Andújar!

Hoy quiero compartir con ustedes una actividad educativa divertida y útil para trabajar las habilidades motoras finas y el trazo en los niños. Se trata de nuestros nuevos ejercicios de trazo «Cada abeja con su pareja».

En estos ejercicios, los niños tendrán que unir cada abeja con su pareja correspondiente, siguiendo las líneas punteadas que conectan cada una de ellas. De esta manera, los niños estarán ejercitando su capacidad de concentración y precisión en el trazo.

Estos ejercicios son ideales para niños en edad preescolar y de primaria y pueden ser utilizados tanto en el hogar como en el aula. Son perfectos para aquellos padres y maestros que buscan actividades educativas divertidas y efectivas para trabajar las habilidades motoras finas y el trazo en los niños.

Además, los diseños de abejas son coloridos y atractivos, lo que hace que el aprendizaje sea más entretenido y motivador. Los ejercicios vienen con instrucciones claras y sencillas, para que los niños puedan realizarlos sin problemas.

No se olviden de compartir sus logros en las redes sociales con el hashtag #CadaAbejaConSuPareja para que todos podamos verlos y felicitarlos por su esfuerzo y dedicación.

Espero que disfruten de estos nuevos ejercicios de trazo tanto como yo lo disfruté creándolos. Y recuerden que en Orientación Andújar siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que el aprendizaje sea accesible y divertido para todos.

¡Hasta la próxima!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

ejercicios de trazo – cada abeja con su pareja

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *