Sin categoría

NUESTROS NUEVOS LIBROS MATES DIVERTIDAS

Ya tenemos en todas las librerías físicas y en internet nuestros nuevos libros «MATES DIVERTIDAS»

Que las Matemáticas es una de las asignaturas más temidas por los niños es un aforismo que flota en el ambiente. Podríamos incluso decir que es una de las que más problemas da, una de las materias que no disfrutan precisamente de buena fama entre los estudiantes. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que han de ocupar un lugar preferente a lo largo de las etapas educativas, más allá de los estrictos resultados escolares, puesto que están muy presentes en la vida misma, en todos los ámbitos y
manifestaciones de nuestra existencia.

Por mucho pavor que puedan dar en un primer acercamiento, también podemos covertirlas en un interesante y divertido proceso de aprendizaje. Este es el cometido de este libro que ahora tienes en tus manos. Hacer de los iniciales aprendizajes matemáticos algo placentero, ameno y agradable.
Pretendemos que los niños puedan resolver problemas muy sencillos que aparecen en situaciones de la cotidianidad: en una fiesta de cumpleaños, en un día de playa, en el súper del barrio o en el huerto de los abuelos. Todas estas actividades están presentadas con mucha imaginación o con claros guiños hacia los juegos y entretenimientos infantiles.

OS DEJAMOS LOS TRES ENLACES DE COMPRA

6-7 AÑOS ENLACE DE COMPRA

7-8 AÑOS ENLACE DE COMPRA

8-9 AÑOS ENLACE DE COMPRA

TAMBIEN EN CATALÁN

ENLACE CON TODOS LOS LIBROS

Motivar el interés por la investigación e indagación en diversos sucesos es otro de los objetivos que nos proponemos ya que son una continua invitación a buscar verdades basadas en evidencias y esto a su vez permite razonar con claridad y de una manera lógica, teniendo en cuenta datos reales que pueden verificarse.

EJEMPLO DE LAS FICHAS 

cuaderno-de-mates-divertidas-6-7-anos

ENLACE DE COMPRA

EJEMPLO DE LAS FICHAS 

cuaderno-de-mates-divertidas-7-8-anos

ENLACE DE COMPRA

EJEMPLO DE LAS FICHAS 

cuaderno-de-mates-divertidas-8-9-anos

ENLACE DE COMPRA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *