Atención, Competencia Matemática, estimulacion cognitiva, funciones ejecutivas, Operaciones básicas, REHABILITACIÓN COGNITIVA, RESTAR, SUMAS, SUMAS Y RESTAS

ESTIMULACIÓN COGNITIVA MEDIANTE OPERACIONES BÁSICAS

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes un material de fichas muy especial: Estimulación Cognitiva mediante Operaciones Básicas. En mi blog educativo, Orientación Andújar, siempre busco proporcionar recursos gratuitos en formato PDF para profesores, maestros y familias.

Este conjunto de fichas está diseñado para trabajar y fortalecer las habilidades cognitivas a través de operaciones básicas matemáticas. Las actividades están cuidadosamente elaboradas para brindar un estímulo adecuado y desafiar la mente de los estudiantes.

Con este material, los niños podrán desarrollar habilidades como el cálculo mental, la concentración, la resolución de problemas y la agilidad mental. Además, se fomenta el pensamiento lógico y la capacidad de razonamiento.

Es importante destacar que este recurso no solo se centra en el aprendizaje de las operaciones matemáticas, sino que también busca promover el desarrollo de habilidades cognitivas más amplias, como la atención, la memoria y la percepción visual.

Las fichas incluidas en este material son variadas y adaptadas a diferentes niveles de dificultad, lo que permite que cada niño avance a su propio ritmo y se sienta motivado en su proceso de aprendizaje.

Estoy segura de que estas fichas de Estimulación Cognitiva mediante Operaciones Básicas serán de gran utilidad tanto en el aula como en casa. Pueden descargarse de forma gratuita desde mi blog, en formato PDF, y estarán disponibles para su impresión y uso inmediato.

¡No hay límites para el desarrollo de nuestras capacidades cognitivas! Con este material, invitamos a los niños a desafiar su mente de manera divertida y enriquecedora. ¡Descarguen las fichas y comencemos a estimular nuestra inteligencia!

Recuerden visitar nuestro blog, Orientación Andújar, donde encontrarán muchos más materiales educativos gratuitos para enriquecer la enseñanza y el aprendizaje. ¡Hagamos de la educación una experiencia divertida y enriquecedora para todos!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

DESCARGA LAS ACTIVIDADES EN PDF

ESTIMULACIÓN COGNITIVA MEDIANTE OPERACIONES BÁSICAS

 

 

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *