Educación Infantil, Para maestros y profesores

LIBRO VIAJERO DEL NOMBRE UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA

¡Bienvenidos al Libro Viajero del Nombre! Esta es una actividad divertida que puede ser realizada tanto en el aula como en casa, y es ideal para niños en edad escolar. En esta actividad, los niños tendrán la oportunidad de explorar el significado de sus nombres y compartir información sobre sí mismos con sus compañeros.

El concepto es simple: cada niño creará una página en un libro que viajará de un niño a otro, y en cada página se escribirá el nombre del niño y su significado. Junto con el nombre, cada niño incluirá una foto suya y algunos datos interesantes sobre sí mismo, como sus pasatiempos favoritos, su comida favorita o su lugar de vacaciones preferido.

Una vez que se ha creado la primera página, el libro se envía al siguiente niño en la lista. El siguiente niño agrega su propia página al libro y envía el libro al siguiente niño, y así sucesivamente, hasta que todos los niños hayan contribuido con una página.

Al final del proyecto, el libro viajero del nombre habrá recorrido todo el aula o grupo de amigos, y cada niño tendrá una página personalizada que incluirá información sobre su nombre y su personalidad. Los niños aprenderán sobre la importancia de sus nombres, y también podrán conocer mejor a sus compañeros.

Esta actividad es una excelente manera de fomentar la creatividad, la colaboración, la amistad y el aprendizaje intercultural. Además, es una actividad divertida que los niños pueden disfrutar mientras aprenden.

En resumen, el Libro Viajero del Nombre es una actividad divertida y educativa para niños de todas las edades. Les permite explorar el significado de sus nombres y compartir información interesante sobre sí mismos, mientras fomenta la creatividad y la colaboración en un ambiente divertido y seguro. ¡Anímate a crear tu propio libro viajero del nombre y comienza a disfrutar de esta divertida actividad hoy mismo!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA EL LIBRO EN PDF

LIBRO VIAJERO DEL NOMBRE UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *