Competencia Matemática, LENGUA Y MATE, MATEMÁTICAS, materiales manipulativos

JUGAMOS POP IT DE MATEMATICAS SUMAS SENCILLAS

¡Jugamos Pop It de Matemáticas: Sumas Sencillas!

En nuestro blog educativo, Orientacion Andújar, estamos emocionados de presentarles nuestras nuevas fichas tituladas «Jugamos Pop It de Matemáticas: Sumas Sencillas». Estas divertidas actividades están diseñadas para que los niños practiquen y refuercen sus habilidades matemáticas mientras se divierten.

En este juego, los niños deberán señalar el número correcto en el tablero de números que está representado en el popular juego Pop It de 6×6. 

Esta actividad promueve el reconocimiento de números, el cálculo mental y la concentración. Además, el juego Pop It añade un elemento táctil y sensorial que hace que el aprendizaje sea aún más atractivo para los niños.

Ponemos a su disposición las fichas en formato PDF para que las descarguen de forma gratuita y las utilicen en el aula o en casa. Pueden imprimir las fichas y disfrutar de horas de diversión matemática con sus hijos.

En nuestro blog, nos esforzamos por ofrecer materiales educativos de calidad que sean motivadores y estimulantes para los niños. Creemos firmemente en el poder del juego como herramienta de aprendizaje y estamos seguros de que estas fichas de «Jugamos Pop It de Matemáticas: Sumas Sencillas» serán de gran ayuda para reforzar las habilidades matemáticas de los niños de manera lúdica.

No esperen más, visiten nuestro blog y descarguen estas divertidas fichas. ¡A jugar y aprender matemáticas de forma emocionante con Pop It!

¡Descarga las fichas de «Jugamos Pop It de Matemáticas: Sumas Sencillas» y disfruta de una aventura matemática inolvidable!

Equipo de Orientación Andújar

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LOS EJERCICIOS EN PDF

JUGAMOS POP IT DE MATEMATICAS SUMAS SENCILLAS

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *