Competencia Lingüística, comprensión lectora, Lectoescritura, Lectura

Lectura comprensiva y divertida mi cuaderno de lecturitas

Hacer actividades de comprensión lectora con los más pequeños es fundamental para su desarrollo cognitivo y lingüístico. Estas actividades les permiten mejorar su capacidad para entender y asimilar el significado de lo que leen, lo que es esencial para su aprendizaje futuro. Además, fomentan el amor por la lectura y la adquisición de vocabulario.

Al trabajar la comprensión lectora desde temprana edad, los niños desarrollan habilidades para interpretar textos, inferir información, hacer conexiones con su experiencia y estimular su imaginación. Esto les ayudará a tener éxito académico y a ser ciudadanos críticos y reflexivos en el futuro.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

 

 

DESCARGA LAS LECTURITAS EN PDF

Lectura comprensiva y divertida mi cuaderno de lecturitas

FUENTE: SG HANDMADE

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Larez María

    Hola,??soy docente de Educación Inicial, mucho sabría agradecerle material para trabajar un segundo grupo, gracias y de verdad muy bueno su material, gracias ?

  2. Norma Carolina Labrador Rodríguez

    Excelente información.. Ayudan ?

  3. Kreyra

    Me gusta su materia, es muy bueno para aplicarlo en el salón de clase.

  4. Carmen Ávila

    Buenísimo trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *