Educación Infantil, Inicio de curso, Para maestros y profesores, VUELTA AL COLEGIO

EVALUACION INICIAL 3 AÑOS BASADA EN LOS CRITERIOS DEL PRIMER CICLO SEGÚN LA LOMLOE

EVALUACION INICIAL 3 AÑOS BASADA EN LOS CRITERIOS DEL PRIMER CICLO SEGÚN LA LOMLOE

La evaluación inicial en educación infantil es un proceso fundamental para comprender las necesidades y habilidades de los niños de 3 años al comenzar su aprendizaje. En Orientación Andújar, entendemos la importancia de este proceso y hemos desarrollado una Evaluación Inicial basada en los criterios del primer ciclo según la LOMLOE (Ley Orgánica de Modificación de la LOE).

Esta evaluación se adapta a los cambios curriculares y pedagógicos establecidos en la LOMLOE, asegurando que los niños adquieran las competencias y habilidades esenciales para su desarrollo. Nuestra Evaluación Inicial se centra en aspectos como la comunicación, la socialización, la autonomía y el conocimiento del entorno, entre otros.

Nuestro enfoque considera la diversidad de los estudiantes, permitiendo una evaluación individualizada y significativa. Los maestros pueden utilizar esta herramienta para identificar áreas de fortaleza y áreas de mejora, lo que facilita la planificación de intervenciones educativas efectivas.

La Evaluación Inicial 3 Años Orientación Andújar está diseñada para ser práctica y fácil de implementar. Incluye una variedad de indicadores y actividades que permiten a los maestros obtener una visión completa de las habilidades y competencias de cada niño. Además, proporcionamos orientación sobre cómo utilizar los resultados de la evaluación para adaptar la enseñanza y el aprendizaje en el aula.

En Orientación Andújar, nuestro compromiso es brindar recursos de calidad que apoyen a los educadores en su labor diaria. La Evaluación Inicial 3 Años basada en los criterios del primer ciclo según la LOMLOE es una herramienta valiosa para el inicio del curso escolar, permitiendo a los maestros conocer a sus alumnos y establecer un plan educativo que fomente su desarrollo integral. Visita nuestra página para descargar este recurso y obtener más información sobre cómo implementarlo de manera efectiva en el aula. Juntos, creamos experiencias educativas enriquecedoras y significativas para nuestros pequeños estudiantes.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LA EVALUACIÓN EN PDF

EVALUACION INICIAL 3 AÑOS BASADA EN LOS CRITERIOS DEL PRIMER CICLO SEGÚN LA LOMLOE

CRITERIOS DE EVALUACIÓN SEGUN COMPETENCIAS ESPECIFICAS PRIMER CICLO INFANTIL

 

   

Curso-online-lomloe-situaciones-aprendizaje

1 Comentario

  1. Roky

    Es un apoyo más para nuestros colegas de magisterio peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *