Sin categoría

SUMAS Y RESTAS MOLONAS CON IMÁGENES especial verano

El aprendizaje puede ser emocionante incluso durante las vacaciones de verano. ¿Por qué no aprovechar el tiempo libre para practicar matemáticas de una manera creativa y atractiva? Presentamos «Sumas y Restas Molonas con Imágenes Especial Verano», una actividad educativa que combina la diversión del verano con la resolución de problemas matemáticos.

En este recurso, los estudiantes se enfrentarán a una serie de imágenes que representan situaciones veraniegas, como sombrillas en la playa, helados deliciosos y gafas de sol brillantes. Pero aquí está el giro: en lugar de números, las imágenes se utilizan en las operaciones matemáticas. Los estudiantes deben sustituir las imágenes por los números correspondientes y realizar las operaciones indicadas.

Esta actividad no solo refuerza las habilidades de suma y resta, sino que también fomenta el pensamiento lógico y la concentración. Además, al relacionar las operaciones con imágenes divertidas del verano, los estudiantes encuentran un aliciente adicional para participar y aprender.

Puedes acceder a «Sumas y Restas Molonas con Imágenes Especial Verano» en Orientación Andújar. Esta actividad se adapta perfectamente a un ambiente de aprendizaje en el hogar o en el aula, y es ideal para estudiantes de primaria que quieren mantener sus habilidades matemáticas frescas mientras disfrutan del verano.

En resumen, esta actividad educativa combina el entusiasmo del verano con las matemáticas, ofreciendo a los estudiantes una forma emocionante de practicar sumas y restas. ¡Anima a tus estudiantes a sumergirse en esta experiencia de aprendizaje veraniego y a desarrollar sus habilidades matemáticas de manera entretenida!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LAS SUMAS Y RESTAS EN PDF

SUMAS Y RESTAS MOLONAS especial verano

TE PUEDE INTERESAR

CADENAS DE SUMAS Y RESTAS SENCILLAS PARA TRABAJAR EL CALCULO MENTAL

JUGAMOS POP IT DE MATEMATICAS SUMAS SENCILLAS

coleccion-sumas-soluciones

estimulación cognitiva cadena sumas

calculo mental sumas sencillas

sumas incompletas

sumas de letras

sumas y restas sencillas en tablas

calculo-mental-sumas-domino

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *