Inicio de curso, VUELTA AL COLEGIO

CALENDARIO ESCOLAR 2023-24 pictogramas editable

El calendario escolar es una herramienta invaluable tanto para los estudiantes como para los profesores y padres, ya que proporciona una visión general de los días festivos, vacaciones y eventos importantes durante el año académico. Sin embargo, para muchos estudiantes con necesidades especiales, comprender y seguir un calendario estándar puede ser un desafío. Es por eso que los pictogramas editables son una excelente solución para hacer que el calendario escolar sea más accesible y comprensible para todos los estudiantes. En este artículo, exploraremos el concepto de un calendario escolar para el año 2023-24 con pictogramas.

Los pictogramas son representaciones gráficas de objetos, acciones o conceptos que se utilizan para comunicar información visualmente. En el contexto educativo, los pictogramas son especialmente útiles para los estudiantes con dificultades de lenguaje o comunicación, así como para aquellos que presentan trastornos del espectro autista u otras necesidades especiales. Los pictogramas editables son versiones personalizables de estos símbolos visuales, lo que significa que se pueden ajustar según las necesidades específicas de cada estudiante..

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

BLOG AMIGO DE LA SEMANA

imageneseducativas

 

DESCARGA EL MATERIAL EN WORD

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024 PICTOS ADAPTADO EDITABLE

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024 PICTOS ADAPTADO EDITABLE

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *